Hoy me toca olvidarte, he decidido alejarme pues qué sentido tiene buscarte si nunca voy a encontrarte, por muchos años decidí aferrarme a la ilusión de volver a ser los amantes de antes más debo aceptar que en esta guerra he perdido en combate, la razón, mi comandante la baja ha decidido darme.
Disculpa si en silencio he querido marcharme pero he decidido tomar el papel de cobarde, te he dejado un beso en el escaparate y un te amo en la guantera de tu volkswagen, la nota donde te explico la tragedia de este escape la he dejado sobre la cama donde ayer me rechazaste. Camino a la puerta quise retractarme pero por segunda vez llegó la dignidad a reportarse, me ha gritado en la cara que pare de culparme y que si el destino a esta historia la cabeza ha decidido cortarle con la frente en alto debo marcharme, hasta luego querido amor pues ya sabes que esta noche en mis sueños volveré a besarte.
En un futuro al caminar por la calle quizás vuelva a encontrarte, te pido la mirada no agaches, mírame de frente y termina por confirmarme lo que hoy mi subconsciente sabe, el lugar donde yo solía sentarme fue ocupado por un suplente mucho antes de estar vacante.